Visas de Negocios Rusas
Las visas de negocios son las más populares entre las personas de negocios. Estas visas se pueden obtener por un período más largo que las visas de turista y el proceso de trámite en el Consulado suele ser más corto.
Oficialmente, las visas de negocios están destinadas a ciudadanos extranjeros que viajan a Rusia para reunirse con sus socios comerciales, realizar presentaciones, firmar un contrato, visitar una exposición, etc. No es necesario presentar una reserva de hotel o un itinerario para obtener una visa de negocios.
Estas visas no implican un empleo oficial en Rusia.
En primer lugar, debes obtener una invitación oficial de una empresa rusa. Las visas de negocios permiten permanecer en Rusia hasta 12 meses y pueden ser de entrada única, doble o múltiple. Las invitaciones de negocios son emitidas por el Ministerio del Interior. Para solicitar una invitación, la empresa que te invita debe estar registrada oficialmente en el Ministerio del Interior. En algunos casos, el Departamento Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores puede enviar un telex especial en lugar de la carta de invitación en papel al Consulado ruso que elijas.
Asegúrate de elegir una agencia que pueda proporcionar el registro de tu visa en Rusia y ayudar en casos excepcionales.
Tu empresa patrocinadora será la entidad en la que confíes tu bienestar y seguridad en Rusia por un período de hasta 1 año.
Los términos y el precio para la emisión de la visa real dependerán del Consulado y, a veces, de la ciudadanía del solicitante. Por lo general, el monto es mayor para un procesamiento más rápido y para visas más largas.